Hello world!

viajar_turismo_unlugarporver

 

Bienvenido a mi Blog. Un lugar por ver, un espacio donde quiero compartir contigo mis experiencias de viaje y porque no un poquito de mi.

¿quién soy?

Para empezar solo decirte que no soy una gran aventurera, no he vivido en miles de sitios diferentes, ni preparo cada 2 meses una maleta para embarcarme en un nuevo viaje, aunque ya me gustaría, tan solo alguien que disfruta conociendo sitios nuevos y que aprovecha cualquier momento que el trabajo y mis obligaciones me permiten, para buscar un nuevo destino, ya sea nacional o internacional, y hacer un poco de turismo, conocer mundo. Soy Turista empedernida y me encanta. Así que al menos un par de veces al año aprovecho para escaparme en un nuevo viaje.

Viajar siempre me ha gustado, la emoción de descubrir sitios nuevos, gente diferente y formas de vida distintas, observar a las personas e imaginar como es su vida o aun mucho mejor como me imagino a mi misma viviendo en ese lugar, no puedo evitar preguntarme ¿como seria mi vida si viviera aquí? supongo que mucha gente se hará esa pregunta, yo no puedo evitar pensarla siempre que llego a un nuevo destino.

Porque empece a escribir este blog, supongo que en algún momento tenia que ser, la idea ya me rondaba por la cabeza hace tiempo, solo me faltaba el empujón final y ponerme con ello. Solo puedo decirte que viajar es una de las cosas que más me ha gustado y de las que más disfruto, y en otros blogs de viajes, foros etc.. siempre he tenido una fuente de inspiración de miles de viajeros que plasmaban sus experiencias y conocimientos sobre lugares, y cuyos consejos me ayudaron y me siguen ayudando en mis viajes, así que decidí que yo también podría aportar mi pequeño granito de arena y ayudar a otros con mi propia experiencia. Ademas mientras escribo puedo revivir muchas de las cosas que he vivido a través de los años en mis escapadas.

¿que vas a encontrar en un lugar por ver?

Mi idea no es retransmitir minuto a minuto cada paso que he dado en cada lugar, sino enseñar un poquito de la esencia de cada uno, hacer alguna recomendación que creo puede ser muy útil a los futuros turistas o que al menos a mi me hubiera gustado me dijeran. No quiero desvelar todo porque en descubrir poco a poco cada sitio también esta la magia para los que como yo disfrutamos viajando. Creo que cada uno ha de tener su propia experiencia en cada lugar sin condiciones pero también es cierto que unos buenos consejos y recomendaciones no vienen mal a nadie y ayudan a hacer la experiencia aun mas agradable.

Aquí si que podrás conocer sitios que no salen en las guías o lugares que he podido descubrir por mi misma y que me han encantado, también aquellos que me han recomendado otros viajeros, y por supuesto hablaré de esos rinconcitos o experiencias que hacen de cada lugar un sitio especial y que de ninguna manera os podéis perder.

 

Solo espero que en mi blog de viajes encuentres información útil que inspire tu próximo viaje, que resuelvas algunas dudas y sobre todo que disfrutes leyendo e imaginando tu próximo destino, porque imaginarlo es el primer paso para realizarlo y hagas lo que hagas o vayas donde vayáis, en España, Europa o donde sea, no te olvides de disfrutar y de vivir cada momento, porque cada lugar es especial y tiene su encanto particular.

Nos vemos!!

 

CC BY-NC-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.